Friday 19 September 2014

2 litros de agua diaria


Hoy tengo unos tips para tomar los litros de agua que debemos tomar a diario. Antes me costaba mucho, ya que es lo que debemos tomar pero pensaba, como podré tomarme tantos vasos de agua al día? pues no era así, así que empecé a consumir muchas comidas dónde al cocinar se le agregara agua. Al desayuno batidos de frutas, al almuerzo sopa, cena sopa y batidos de frutas, todo esto como complemento, o sea almuerzo normal (carbohidratos, proteínas, vitaminas, etc.) más lo que dije.
También realizar ejercicio físico al menos 3 veces por semana (yo practico artes marciales 2 veces, pero el resto de los días me lo paso caminando), esto da mucha sed y tomas más agua. Con todos los tips que di yo creo que ya se debería tomar toda el agua necesaria para el día.




Besos!!

*No se nota en la foto pero me teñí las puntas del pelo, primero rosadas y ahora  moradas.


Que estén todos muy bien!!!

2 comments:

  1. Hola! :3
    Tienes razón en lo que se tiene que beber 2L de agua al día, yo empecé cuando empecé dieta hace años y al principio me costó, pero al final me acostumbré y ahora tengo siempre una botella de agua al lado. Tu consejo es muy bueno ^^
    Me gusta como llevas las puntas del pelo por cierto!

    Saludos~!! :)
    http://moshaool.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Yo por lo general la consumo sola, algunas veces hago té, infusiones o batidos *-*

    Besos

    ReplyDelete

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE