Monday 18 August 2014

Outift

Holaaaaas 212 seguidores y gente que me lee. Escribo este post mientras veo la novela, amo ver telereries, parezco vieja ya, me las se todas, veo lo que callamos las mujeres y odas esas leseras, no lo pued evitar. LAS AMO!!!

Ya, este es mi "outift" de hoy, las fotos están algunas desenfocadas pero no importa porque las saco mi hermano chico (16 años)


♥ ♥ 


La chaqueta de mezclilla me la regalo mi abuelita (yo le corte las mangas)
La polera me la compre en el Acuenta (la misma marca del lider), me costo $990
La falda me la compre en la americana: $2500
La pantys en París: $3180 algo así
Los calcetines en una tienda China: 3 x $790
Los zapatos con plataforma en París: $10.000
El gorro es de mi hermano

♥ ♥ 

Las adoro

3 comments:

  1. great denim jacket:)!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Te ves muy linda con el outfit ♥. Adoré los zapatitos y el motivo de la falda :)

    Cariños.

    ReplyDelete

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE