Wednesday 23 July 2014

Outfits


Hi cerecitas (el corrector me corrige "cervecitas" jajaja) 
Ahora les mostrare algunas fotos que me saque frente al espejo de las ultimas cosas que me he comprado. Disculpen enormemente por el espejo porque por más que lo limpié no le salieron unas manchas jajajaja


Me gusta comprar ropa barata, me siento poderosa xD jajajaja la primera faldita la compre en una ropa americana y me costó $2500, las ballerinas las compré en una feria de ropa usada y me costaron $500, los creepers los compre en calzados Beba (es una tienda de zapatos baratos e imitaciones) y me costaron $4000, la blusa no digo nada porque me costó cara xD. En la segunda foto el polerón azul lo compre en una americana y me costo $4000, la falda en una americana a $1000 (me la regaló mi pololo) y el gorrito lo compre en una tienda de Internet que se llama Momo's Store y me costó $2000.

Nos leemos cerecitas 

Les dejo un video de Leo Jiménez <3 es mi canción favorita este mes, ya que escribiré una historia de secuestro, espero subirla un día por este medio.



3 comments:

  1. me gustan esas faldas pero siento que no me vienen :/ te ves muy linda!

    Besos

    ReplyDelete
  2. Awww yo creo que a todas les quedan bien ^___^

    ReplyDelete
  3. aiii yo quiero de esas faldas, que lindas<3

    ReplyDelete

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE