Thursday 24 July 2014

La estafa de los "abrigos" sailor en Ebay


    ♥ ♥ ♥ 

Hola chicas y algunos niños que visitan mi blog, les quiero hablar sobre algo que me paso a mi y a muchas que han comprado estos abriguitos por Ebay. Hace unos 2 meses me encargué un hermoso abrigo que vi en esa página (el de la foto), estaba tan ilusionada porque me gustaba mucho, pero lo que me llego fue otra cosa, UN POLERÓN, con malas costuras, mas corto y otra tela.


Este es el que me llegó


Es negro, no azul marino como el de la foto, además la tela es muy delgadita. Y creo que no vale los $9.500 pesos que pagué por ser Ebay.


Las lineas desalineadas xd

Esta es la parte de atrás, impecable (el de la página)


Y esta es del que me compré



Acá está el link de dónde lo compré para que no lo compren jamás ahí, a menos que les haya gustado el polerón. 


Espero que comprendan mi enojo y no se enojen jijiji
Ustedes conocen a alguien que haya comprado y que les haya llegado el original? Me gustaría comprarlo u___u

1 comment:

  1. Que horrible! me carga cuando no son como son las fotos. Sabes he comprado en romwe y la ropa es igualita a como sale en las fotos, muy buena calidad. Buscaré algún abriguito así para tener, pero veré en qué página si, no en cualquiera

    Besos

    ReplyDelete

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE