Tuesday 7 April 2015

Cosas espantosas están pasando (post de terror, sólo para valientes)


Amigos, ahora estamos en una tienda física, se llama Guay Store, es muy bonitaaaa.

Esta es la entrada:


Estos son bows nuevos que hice para la tienda Land of Trees <3


Hoy también me tomé el batido de frutos rojos mas rico que había tomado en toda mi corta vida. Ignoren mi cara de drogada sueño.



Saben que? el otro día me paso algo tan raro... yo iba caminando super feliz, porque me gusta andar feliz por la calle y pasé por una casa cuando veo en la ventana y casi muero. Mejor una imagen que mil palabras:






Que feo cierto? es como un gato momia!!!! me asusté tanto pero después se me quito y le tome muchas fotos, hasta lo encontré lindo después jijiijij no broma es espantoso. La gente esta cada día más loca en Concepción.

1 comment:

  1. Tus bows los vendes a regiones? es que estás hermosos :( y sobre el gato qué onda D:! es como mala taxidermia xD

    Besos

    ReplyDelete

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE