Wednesday 23 July 2014

¿Qué llevo en mi mochila?

Hola! el post de hoy es taaaan original jijiij. Como estoy pobre de ideas voy a escribir sobre lo que llevo en mi mochila para salir un día normal.

Esta es mi mochila, me la regalo mi amiga Nidia. Me gusta porque es como de charol y es super livianita y cómoda:


Y acá lo que llevo casi todos los día como para ir al centro o a la U. Aunque cuando voy a la U llevo un cuadernito que olvidé sacar foto...
Mi monedero es esa cajita de metal rosada de Hello Kitty, un lápiz de pasta (bolígrafo) que parece un lápiz grafito, mi base de maquillaje que es super suave, parece más una BB Cream, mis documentos (pase escolar, tarjeta de la universidad, etc), mi cámara compacta, pañuelos desechables, un cole por si me da calor y debo amarrar mi cabello y mi bálsamo labial. Ah! y mi celular.


Este es el bálsamo, es super rico lo único fome es que no tiene sabor, a mi me gustan los labiales con sabor.


Y la base que es suave, me gusta esta marca, el bálsamo también es Essence (y no experimentan en animales)


Gracias por leerme

No comments:

Post a Comment

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE