Tuesday 24 December 2013

Balsamo labial "Me & My Ice Cream"


Review: el otro día compre este bálsamo labial  Essence, sin saber como olía o a que sabía, lo compré por su aspecto kawaii, como casi todas las cosas que compro, la verdad es que es muy bonito, pero todo bien hasta que lo abrí para probarlo. Primero su olor no me gustó para nada, es como a químicos raros, yo pensando que me encontraría con aroma helados. Y su sabor tampoco me agradó, a químicos igual.


El precio estaba razonable, me costó como $1490 pesos chilenos y lo compre en Ripley. A pesar de todo me gusta, deja los labios suaves y es bonito. Si eso es lo que desean tener, se los recomiendo. Si se basan en el aroma y sabor al comprar un bálsamo labial, no recomendado.

Besos y que pasen una muy feliz navidad, recuerden que estoy haciendo un concurso aquí.

(Pronto cambiaré el nombre del blog, así que no se sorprendan si ven algo raro)

Chao ♥♥♥

No comments:

Post a Comment

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE