Tuesday 17 September 2013

CD - DVD Vinilos


Hola a todos, ¿Como amanecieron hoy? yo aún estoy acostada! es que son las fiestas patrias de Chile y son mis vacaciones de Universidad, debo aprovechar. Hoy les he traído un especial retro, para los amantes de lo antiguo. Es por eso que he diseñado estos stickers para CD - DVD de vinilos  en dos modelos diferentes





Tienen que tener mucho cuidado al momento de imprimir, comprar un papel especialmente para esto ya que si lo imprimen en óptimo la tinta pudiese no ser absorbida por el papel y esta tiende a no secarse y manchar todo el dibujo, les digo por que a mi me paso algo parecido, solo que tuve que dejar secar por un día los stickers. Ah! y otra cosa, su impresora puede ser mejor que la mía, que tengo la más básica, así que les puede quedar muy bien!

No comments:

Post a Comment

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE