Sunday 12 April 2015


Estos días no me he sentido muy bien de animo ya que a lo mejor me tengo que cambiar de casa ya que donde arriendo no me dejan tener perritos y tengo dos, y luego me dicen que si puedo luego no entonces me confunden... pero eso nada más.
Esto es lo que he estado haciendo en mi día a día...

Vi esta película, se llama Miss Granny, es divertida pero un poco larga, la vi de dos partes jajaja una cada día. Es buena pero no cambio para nada mi película favorita: Windstruck


Nuevamente fui a mi tienda de pasteles, frutos secos y comida favorito: Ital, todo es vegano y delicioso! 

Estos pasteles son muy muy ricos! y baratos 


Las mejores galletas veganas después de las que hago yo jajaja broma, estas son mas ricas.


Y me compre el mismo batido del otro día, se llama "dulce verano"


Este es el grifo rosado que veo todos los días de mi entrenamiento de Kung Fu


Hoy fui a una feria a vender mi ropa usada y algunas cositas de mi tienda, fui con mi pololi <3
Ese era mi puesto de ropa, no saque más fotos, estaba un poco cansada.


Y comí mucho jajajaa mucha comida vegana, esta es una hamburguesa de lenteja con pan integral y mayonesa de papa:


Era demasiado rica! nunca había comido hamburguesas de lentejas <3

Mis ultimas fotos en Instagram:









Nos leemos! 

No comments:

Post a Comment

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE