Sunday 26 January 2014

Problemas de ser tan blanca


Hola, hoy tengo ganas de escribir porque tengo un problema, que florece en verano: Ser muy blanca.
Para los que me entienden, eso duele, especialmente en verano por el sol. Un día, en un evento de animé, me tocó estar todo el rato en la sombra y me quemé igual, pero no cualquier quemadura, me salio sangre de la piel, fue extremadamente doloroso y lo peor es que después cuando ya no sentía dolor, comenzó a picar, eso era aún más terrible. Otro problema, las faldas. Los autobronceantes ya no me funcionan, se ve demasiado artificial y a veces quedan manchas, es mejor no usarlos si son blancas. Mis piernas brillan en el sol y tengo que soportar las famosas tallas como "te bronceaste en una piscina techada" o cosas así.

Señoras y señores, les presento mis piernas. Y eso que la foto no fue tomada con luz de día.


Otro problema, son las fotos, a veces cuando hay mucha luz, mi cara no sale, solo sale una masa blanca sin nariz ni arrugas (eso es bueno)

Les presento mi cara con mucha luz.


Pero yo creo que el mayor problema es el de las quemaduras, que ni siquiera los bloqueadores me protegen.


Besos!!!

9 comments:

  1. te entiendo tanto! :C soy tan blanca como tu, y odio el verano y verme tan blanca :c
    envidio a las morenas! uwu ! nanai para las dos! :C
    y esa quemadura que mencionaste primero debió haber dolido mucho, mucho! :C

    saludos, y bakan somos de chile las dos! *A*

    ReplyDelete
  2. Siiii que rico conocer a mas bloggers de Chile <3 <3 <3

    ReplyDelete
  3. Hola! Acabo de encontrar tu blog y es precioso, parece sacado de una serie de anime :** Sobre el post te diré que ser blanca también tiene ventajas, por ejemplo la ropa floral y los vestidos (aunque digas que no) os quedan muchísimo mejor que a una persona que esté bronceada. Yo tengo amigas que son muy blancas de piel y están muy orgullosas de ello. Los labiales rojos os quedan preciosos porque destacan mucho más, y cómo eso miles de otras cosas, así que no te preocupes!
    Sobre el blog en general, decirte que me quedo por aquí porque las manualidades que cuelgas son graciosísimas y me encantan ♥ Un beso desde Barcelona!

    ReplyDelete
  4. your face is so cute :)
    http://le-style-blog.blogspot.de

    ReplyDelete
  5. oh la la <3 this dress is adorable <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. te entiendo un poco, no soy demasiado blanca, pero las piernas las tengo paliduchas y la verdad es que cada vez que me quemo queda rojo y lo que quedó "tostado" dura menos de dos semanas y además de que soy alergica al sol y siempre me quedan manchas en la piel, deberías probar de todas formas algún tipo de bloqueador de la marca eucerin son bastante bueno al menos apañan un poco el problema.

    Cariños^^

    ReplyDelete

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE