Monday 20 January 2014

Cosas de Enero


Hola amigos, he estado en casa en mis vacaciones, he estado muy ansiosa porque el miércoles iré a buscar arriendo de departamento con mi novio y su primo. Lo que mas quiero es que encontremos algo luego y poder vivir tranquila. Hoy participé de un concurso para diseñar el nuevo logo de una tienda de Chile que se llama Batido de Frutilla, lo hice lo más kawaii posible ya que de eso trata la tienda.


Si no gano, bueno no importa, es el primer logo que diseño y lo hice con mucho amor. Hay otros logos hermosos en competencia. La verdad no me importa el premio, solo que me encantaría que usaran mi logo solo para sentirme un poco feliz. Visiten la tienda, tiene muchas cositas bonitas. Otra tienda que me encanta es una nueva que hizo una amiga, por eso se las recomiendo y es 100% confiable. La tienda se llama Yummy y vende maquillaje coreano, me encanta ese tipo de cremas y cosméticos y mejor aún si se que es una tienda segura. Muy recomendada!!!




El otro día hice entrega del premio de mi primer concurso a la ganadora, me sentí muy bien porque le gustaron los anillos y se los puso inmediatamente ^____^ 
Tocó la casualidad que la ganadora era de la ciudad de Temuco y justo ese día tuve que viajar por un evento. Espero hacer mas concursos en el futuro, que les gustaría que se sorteara?

6 comments:

  1. Hola guapa!

    Te he conocido por un comentario que has puesto en el facebook y me he pasado por aqui y me quedo, tienes un blog muy chulo.
    Te espero en Mivida Enblog
    Besos

    ReplyDelete
  2. Hola! vengo de Bee y he visto tu comentario así que aquí me tienes! el logo es muy bonito! un beso y te sigo! :)

    ReplyDelete
  3. Gracias, yo también te sigo

    ReplyDelete
  4. Me gusta el logo, si señor.

    Acabo de conocer tu blog gracias al comentario que hizo en Facebook Secretos Básico de Belleza y me encanta, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ReplyDelete
  5. Ay pues tienes un blog precioso!! Y el logo te ha quedado genial!! :D
    Ojala que ganes!!
    Te sigo bonita! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ReplyDelete
  6. Qué guapa!! pues la verdad es que ojalá gane tu logo porque me encanta. Es genial, yo lo escogería jeje.
    Me ha encantado tu blog y te has ganado una nueva seguidora.
    Un besazo

    ReplyDelete

FREE WORLDWIDE SHIPPING

BUY ONLINE - PICK UP AT STORE

ONLINE BOOKING SERVICE